Listas de Bodas

Sabes que tomaste la decisión correcta..

Con nuestro plan de Bodas estas dando el SI a un excelente servicio de personal especializado que te orientará para la mejor selección de regalos que conformarán tu Lista de Bodas.

No necesitas hacer cita previa al menos que tu horario lo requiera.

Tenemos una amplia selección de Vajillas, Cubertería, Cristalería, Platería, Adornos, Muebles.... reconocidas marcas y gran variedad para diferentes gustos y necesidades.

Todo es Open-Stock, léase “abierto”, lo que significa que tus invitados pueden comprar las cantidades que deseen dentro de tu Lista sin estar atados a llevarse sets completos, lo que es muy conveniente para aquellas personas que tienen un presupuesto determinado.

También trabajamos los “Certificados de Regalos” ya sea por un monto especifico deseado por el invitado o por un artículo determinado del cual no haya existencia inmediata.

Luego de la Boda, puedes hacer devolución parcial o total de artículos que no te interesan, aceptamos cualquier cambio, así podrás llevar y completar lo que realmente deseas.

Envio de Regalos

Nosotros nos encargamos de enviar los regalos al domicilio que indiquen los novios. Estos se entregan semanalmente sin costo alguno.

Créditos por Ventas

Como agradecimiento por habernos elegido para la confección de tu Lista de Bodas Tienda Mary te regala un Crédito del 10% generado por las ventas de tu lista y que puedes usar en lo que tu desees.

Próximas Bodas 2019

  • Día 14
    Fedra Cortines Rodriguez
    & Ramon Morales Pozo

    Día 21
    Rocio Mera Cabral
    & Rene Columna Brisindi

  • Día 11
    Antonella Vilardo
    & Samuel Catrain

Formulario para recepción de lista de bodas

Lista de Bodas que desea recibir

Nuestras Ofertas